Descargar PES 2013 gratis para PlayStation 2

Anuncios patrocinados


El PES para PlayStation fue, es y será siempre un clásico de esta consola, hasta suele ser una de las razones por la que una persona compra dicha estación de juego. Famoso por sus modalidades de juegos 1 vs 1, 2 vs 2, torneo y copa; este juego es una de las mayores atracciones en una reunión con amigos y sus resultados están en boca de todos. Año a año, Konami actualiza su juego trayéndonos los últimos pases de equipos mundiales. Es por esto que te acercamos la posibilidad de descargar PES 2013 gratis para PlayStation 2.

 


 

A pesar de los años que tiene la Play 2 sigue siendo la más utilizada por un tema de costos más que nada, una vez chipeada, sus juegos se abaratan muchísimo respecto de los originales y ni hablar de los de consolas más recientes. PES 2013 sigue siendo la primer elección para jugar y disfrutar de los gráficos y relatos en la PlayStation 2.

Con PES 2013 para Play 2 vivirás una nueva experiencia de diversión. Podrás jugar las copas y ligas de los países europeos (España, Italia, Inglaterra) como así también las intercontinentales, además de la modalidad más utilizada que es la de partido 1 vs. 1 o 2 vs. 2. Existe la Comunidad, que es donde puedes registrar a tus amigos y allí competir comparando resultados de victorias/derrotas, goles, etc.

Te recomendamos el PES 2013 para PS2, porque es un juego maravilloso con el que pasarás muchas horas. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar PES 2013 gratis para PlayStation 2:

Enlace: Descargar PES 2013 gratis

 

Visto en puntoneo.net






3 ideas en “Descargar PES 2013 gratis para PlayStation 2

    1. Hola Andrés! Debes seguir el enlace que dejamos en la publicación, al realizar dicha acción se te abrirá la página donde puedes descargar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *